"Cada instante es único e irrepetible, los momentos fugaces y naturales son los que buscamos y atrapamos para siempre"
En El Baúl Fotógrafos nos encanta contar historias de amor. Durante el día de vuestra boda nos dedicamos a buscar y capturar esos instantes tan fugaces, lo hacemos de la forma más auténtica para que tengáis los recuerdos que os merecéis.
Nuestro principal objetivo es que ese día disfrutéis al máximo, sin preocuparos de nada más. Nosotros estaremos ahí para captar todo y que nada se nos escape. Así, pasen los años que pasen solo con ver esas imágenes os podáis transportar a vuestro día.
Una parte importante que nos encanta de nuestro trabajo es el viajar, conocer nuevos lugares y sus costumbres, por eso nos movemos por toda Extremadura y el resto de España. La distancia no nos para.
Nos encanta nuestro trabajo y siempre damos el 110% de nosotros para obtener unos resultados verdaderamente únicos y de un gran valor emocional para vosotros.
¿Queréis las fotografías con las que siempre habéis soñado? Os ofrezco mi visión particular de vuestra historia para que la recordéis siempre de la forma que os merecéis. 
¿Quieres ver algunas de nuestras bodas?
En nuestra galería podrás encontrar los resúmenes completos de las bodas que vamos realizando.
¿algo más animado?
Nuestra última boda (ver más)
Nuestro estudio
TFNO. - 618105934 - 640884952 - HORARIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA: DE 10:00 A 20:30  (DE LUNES A VIERNES)
Back to Top