En El Baúl Fotógrafos nos dedicamos exclusivamente a realizar un reportaje fotográfico de estilo documental del día completo de la boda, es decir, desde que os vestís hasta el baile nupcial, ya que nuestro fin es contar todo lo transcurrido a lo largo del día, independientemente de las horas, sin interferencias ni posados. Hasta que vuestra historia no está completa, no nos vamos. Nuestro objetivo es que nada se nos escape, para ello solemos ir dos personas a cubrir la boda completa. 
Además, para nosotros es vital conoceros y entablar una buena relación con vosotros. También que nos conozcáis y os sintáis cómodos en todo momento, ya que el resultado de las fotos depende de ello. Para ayudar a mejorar esa relación, en todos nuestros reportajes de boda incluimos una sesión de Preboda. ​​​​​​​
Nuestra forma de entregar el reportaje va en consonancia con nuestra forma de hacer las cosas: siempre cuidando hasta el más mínimo detalle. Obteniendo así, un resultado único y original para nuestras parejas. Por eso, os entregamos una caja de madera pino hecha a mano con vuestros nombres grabados en la tapa, y en el interior  una memoria USB con las fotos. Además, 15 copias impresas en Papel Premium Fotográfico. 
En el USB podréis encontrar una selección de unas 700 fotos, todas en alta resolución y sin marcas de agua, perfectamente editadas y tratadas. (Ver entregas)
En estos precios no se incluyen desplazamientos ni dietas en el caso de ser necesarios.
*El álbum tendrá unas características de impresión mate, tapas acolchadas, y 50 páginas, cualquier modificación aparte del establecido será tarifado aparte.
Estos precios son orientativos, por favor, para peticiones más concretas lo mejor es que nos pidáis un presupuesto que se adapte a vuestras demandas
Posboda
El reportaje posboda. Una opción, si queréis complementar vuestro reportaje con otra sesión de fotos en algún lugar donde el día de la boda no podáis desplazaros. Nos encantan las posbodas, y por ello ponemos todas las facilidades de nuestra parte. Básicamente, el precio puede variar dependiendo del lugar dónde vaya a realizarse la sesión, ahora mismo tenemos una promoción de posboda a precio reducido para todas las parejas que nos contraten en 2018, es nuestra forma de animaros para conseguir un reportaje único, ya que en las posbodas se consiguen imágenes que el día de la boda no es posible, resultando finalmente con un reportaje de lo más completo y único.
Submit
Gracias en breve le responderemos.
Back to Top